Compostador térmico Denher ¿el mejor compostador para jardín?

compostador térmico jardín

El compostador Térmico Dehner de 420L, es el compostador ideal para la gestión de los restos orgánicos en tu jardín. Fabricado en plástico resistente a las inclemencias del tiempo. Posee dos válvulas de extracción facilitan el desmontaje del compost. Sin base inferior, se instala directamente en el terreno ayudando a que los microbios puedan entrar desde el suelo fácilmente para un mejor proceso de compostaje.

También puede usarse en una terraza o patio. En esos casos, ten en cuenta que el compostador no tiene base y esto podría estropear tu suelo. No tiene base para facilitar la entrada de microorganismos cuando está posado directamente sobre la tierra. Si vas a ponerlo encima de baldosas u otro material, sería aconsejable colocarle una base.

Características del compostador térmico Dehner

  • Capacidad: 420 L
  • Dimensiones del producto: Anchura 74 cm – Altura 84 cm – Profundidad 74 cm
  • Material: Plástico
  • Forma: Cuadrada
  • Color Verde
  • Dos trampillas de extracción

¿Sabías que el compost es actualmente conocido como el “oro negro” del jardinero? y hay más que un grano de verdad en esta frase, porque el compost es un proveedor de nutrientes natural y de alta calidad para las plantas de tu jardín y huerto. Además, la materia orgánica descompuesta o “humus”, es ideal para mejorar la estructura de algunos suelos. Por eso, los compostadores, como el modelo de Dehner 420L, es altamente recomendado para todos los jardineros aficionados que valoran la jardinería y la sostenibilidad en su propia casa. Tanto si estás planeando la creación de un nuevo jardín o huerto alrededor de tu casa, como si llevas muchos años plantando frutas y verduras en tu jardín, nunca es demasiado tarde para comprar un buen compostador. ¿Has pensado en la cantidad de residuos verdes que tienes en tu jardín y cocina? Perfectos para reaprovechar en este contenedor, hasta las hojas de lechuga más pequeñas y marchitas podrán tener un segundo uso.

dehner compostador de jardín

Ventajas del compostador Dehner 420L

El compostador térmico de Dehner está fabricado con un material plástico de alta calidad, absolutamente resistente a los rayos UV y a la intemperie. Por eso se puede dejar al aire libre durante todo el año. Después de todo, el compostaje es un proceso perpetuo que no se limita a una estación específica.

Además, el compostador Dehner 420L está equipado con dos trampillas de extracción que permiten sacar el compost de forma fácil y cómoda. Los orificios de aire en todo el cuerpo proporcionan una ventilación suficiente para que el proceso de compostaje se realice de forma rápida y óptima.

Con su tamaño de 420 litros, el compostador térmico Dehner tiene el tamaño ideal para un jardín de pequeño a mediano tamaño, integrándose armoniosamente en el entorno natural de tu jardín.

El compostador Dehner se instala directamente sobre la tierra de tu jardín. Esto permite que las lombrices y otros organismos del suelo colonicen el compost y que el exceso de agua drene para no estancarse. Es recomendable colocar las malas hierbas en el compostador Dehner cuando estas no han formado semillas, de esta forma evitaras su crecimiento dentro del contenedor.

dehner compostador de jardín

Opiniones sobre el compostador Dehner para jardín

Las opiniones de los clientes confirman la ventaja del compostador Dehner 420L. La relación calidad precio es inmejorable para quienes desean compostar en su jardín, sea este de pequeño o mediano tamaño, reaprovechando las bondades de los restos orgánicos en el día a día. Los clientes resaltan su facilidad de montaje y uso, además de fácil mantenimiento y trampillas extractoras de humus, cumpliendo con las expectativas de sus compradores.

Dehner es una marca alemana líder en el mercado, especializada en productos para jardinería, huerto y animales, que cuenta hoy con 132 centros de jardinería por toda Alemania.